+ info
whatsapp
whatsapp

Hola chic@s!

Soy Adrià, director de Sonopro. Hoy me siento a escribiros unas lineas en el blog de la escuela porque tenemos una gran (y buena!) noticia que dar:

Sonopro colabora con Muxima Solidari y la Marató de TV3 contra el cáncer. Muxima Solidari es una fiesta (de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en Facebook) benéfica organizada por un ex alumno y miembro del ALUMNI de la escuela colaborando con la marató de TV3. Para los que no la conozcáis, La Marató de TV3 es un telemaratón anual con fines benéfico que se celebra el domingo antes de Navidad desde 1992 El objetivo del programa es recaudar fondos para la inversitación y divulgación de enfermedades y este año será contra el cáncer.

Desde Sonopro estamos orgullosos de apoyar esta causa y en esta ocasión sortearemos un controlador NUMARK MIXTRACK PRO. El sorteo se desarollará en nuestra página (www.sonoprobarcelona.com) donde podrás hacer las donaciónes a través de Paypal. La cantidad de la donación, por supuesto la puedes escoger tu, aunque para participar en el sorteo deberás hacer una donación mínima de 5.00€. Una vez hecha la donación, recibirás un mail con la confirmación y tu número de participación único. La idea es recaudar el máximo de dinero para esta causa tn importante y al final, uno de los participantes se llevará este magnifico controlador de Numark.

El sorteo lo realizaremos el día 14 de Diciembre a las 17h (hasta ese momento, puedes hacer tus donaciones!), todo el mundo que quiera está invitado a seguirlo desde la escuela, pero para todos aquellos que no podáis estar aquí, también lo retransmitiremos por internet desde la web. Por supuesto, subiremos el video a Youtube para que lo podáis ver siempre que querás!

Inscríbete en el sorteo ahora: www.sonoprobarcelona.com/sonopro-contra-el-cancer/

Nunca ser solidario había tenido tan buena recompensa!

Gracias por tu ayuda. Todos juntos contra el Cáncer.

todos contra el cancer