Music Business

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    Curso

    El mundo de la música es una mezcla de “actores” que intervienen y el papel de cada actor es necesario. Todos conocemos el papel del artista, pero te has preguntado alguna vez ¿cómo se promociona un artísta? ¿Cómo funciona una discográfica o una radio? Todas estas preguntas son las que contestaremos en el curso de Music Business de Sonopro.

    Tanto si tu pregunta es cómo se organiza un festival de música, como si es como puedo promocionarme a mí mismo como artista, el curso de Music Business está hecho para ti. Hemos creado un curso revolucionario que tanto te puede ayudar a crecer como artista en el mundo de la música como prepararte para ganar dinero en la industria musical como manager de artistas, organizador de eventos y un largo etcétera.

    Módulo 1: Introducción

    Módulo 2: Distribución

    Módulo 3: El directo

    Preguntas Frecuentes

    ¿A quién va dirigido el curso de Music Business?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Podrsé trabajar en la industria musical?

    Gratis con este curso

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con este curso de Music Business tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate ahora!