+ info
whatsapp
whatsapp

Técnico de Sonido Online

Duración
3 Meses

Matrícula
49,00€

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
5 personas están viendo este curso ahora.

Curso

Si quieres convertirte en técnico de sonido, sea cual sea el motivo por el que no puedes desplazarte a nuestro campus, el curso de técnico de sonido Online es uno de los cursos que más puertas te puede abrir en tu futuro profesional. La calidad del sonido es fundamental tanto en un concierto como en un disco grabado y no importa si la música es buena, si el sonido no lo es, pierde todo su atractivo. Cuando termines el curso de técnico de sonido online, te darás cuenta de que te habrás convertido en un profesional polivalente, capaz de llevar a cabo cualquier proyecto sonoro, tanto sea en un estudio como en directo.

Además de contar con el mejor campus virtual, vas a trabajar codo con codo con profesores que están profesionalmente activos desde casa, adaptando todo lo que aprendas a tu Home Studio o a cualquier estudio profesional que visites.

Te recomendamos que para el curso de técnico de sonido online dediques 2 días por semana con un tercer día opcional para practicar los conceptos que irás aprendiendo.

Módulo 1

El curso de técnico de sonido online te va a permitir tener una base sólida para crecer en tu futuro como técnico de sonido de éxito. Los conocimientos del sonido y acústica, la edición del sonido y dominio en microfonía que adquirirás en este módulo serán la clave para tu desarrollo profesional.

Propiedades del sonido

Acústica

Introducción a Protools

Preparación de proyecto

EQ

Dinámica I: Compresión

Dinámica II: Multicompresión

Dinámica III: Limitadores, Desser

Reverb

Delays

Modulación

Distorsión

La Fase

Microfonía

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de técnico de sonido Online?

Tanto si te quieres dedicar al mundo del sonido en directo (conciertos, festivales, montaje, etc…) como si te quieres introducir en el mundo del estudio de grabación y no puedes venir a Sonopro de forma presencial, el curso de técnico de sonido online es tu curso.

Cuando termines, serás un profesional con un gran futuro por delante.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso va a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuándo debería matricularme?

¿Qué hora es ahora? Da igual porque sea la hora que sea, puedes matricularte aquí y ahora.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

¡Lo mejor de este curso es que no tiene horarios! Estudias a tu ritmo, puedes repetir los temas tantas veces como sea necesario. Avanza a la velocidad que te sientas cómodo.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de tecnico de sonido online, tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!
Solicita más información