Música para Cine & Videojuegos

Solicita información gratis





    Te presentamos el nuevo curso de Música para Cine y Videojuegos

    ¿Sabías que la industria del cine y de los video juegos son entre las que más facturan en el mundo? ¿Sabías que la música es una de las posiciones más importantes en este entorno profesional? La música es capaz de contar unas historias y generar sensaciones que las imágenes por si solas no pueden y de ahí nace nuestro curso de música para cine y video juegos.

    Hemos desarrollado un curso exclusivo que va directo al grano, diseñado específicamente para prepararte de manera eficiente y rápida y que así puedas desarrollarte como compositor profesional especializado en la industria del cine y de los video juegos.

    ¿Imaginas lo que estarás haciendo cuando termines el curso? Serás capaz de diseñar ambientes sonoros y sonorizar cualquier tipo de secuencia o proyecto audiovisual. En definitiva: vas a ser un profesional de la música para un sector que crece y crece cada día más. La música para Cine y Video Juegos.

    Aprende de los mejores y en estudios profesionales

    Además de contar con los mejores estudios de grabación, y producción vas a trabajar codo con codo con profesores que están profesionalmente activos, trabajando en proyectos profesionales para productoras como Atres Media o HBO.

    Aquí y ahora empieza tu futuro. Haz de tu pasión, una profesión.

    Módulo 1: Shaping the idea

    Módulo 2: Music & Image

    Módulo 3: Your own Soundtrack

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Es para mi el curso de Música para Cine & videojuegos?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    GRATIS CON ESTE CURSO

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de musica para videojuegos tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate ahora!