DJ Profesional

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    CURSO

    La música electrónica es más que un estilo musical, es una forma de vida, es una pasión y cuando termines el nuevo curso de DJ te habrás convertido en un profesional polivalente, capaz de marcar la diferencia con el resto de DJs de la escena.

    Gracias a nuestros profesores con recorrido internacional en clubes como Amnesia Ibiza, Razzmatazz, The Loft, El Divino Ibiza, Matineé y las cabinas con un equipo de primer nivel y sobre todo por nuestro método probado y experiencia en formación, después de este curso de DJ, tu éxito está garantizado.

    El curso de DJ consta de 3 módulos, con 2 días de clase por semana con un tercer día opcional (¡sin coste añadido!) y podrás solicitar todas las horas de práctica que necesites además de estos días.

    Aquí y ahora empieza tu futuro. Haz de tu pasión, una profesión.

    Módulo 1: DJ Introduction

    Módulo 2: Digital DJing

    Módulo 3: Professional DJ

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿A quién va dirigido el curso de DJ?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    GRATIS CON ESTE CURSO

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de DJ tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate ahora!