Carrera Tecnico de Sonido

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    CURSO

    El curso de técnico de sonido es uno de los cursos que más puertas te puede abrir en tu futuro profesional. Tanto si escuchamos un disco grabado en un estudio como si vamos a un concierto, esperamos escuchar un buen sonido. Da igual si la música es buena, si el sonido no lo es, pierde todo su atractivo. Cuando termines el curso de técnico de sonido, te darás cuenta de que te habrás convertido en un profesional polivalente, capaz de llevar a cabo cualquier proyecto sonoro, tanto sea en un estudio como en directo.

    Además de contar con los mejores estudios de grabación, vas a trabajar codo con codo con profesores que están profesionalmente activos, trabajando en estudios y como técnicos de sonido en directos de eventos de primer nivel.

    El curso de técnico de sonido consta de 3 módulos, con 2 días de clase por semana con un tercer día opcional (¡sin coste añadido!) y podrás solicitar todas las horas de práctica que necesites además de estos días.

    ¿Quieres más información? Haz clic aquí.

    Módulo 1: Audio Basics

    Módulo 2: Recording

    Módulo 3: Audio Expert

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿A quién va dirigido el curso de técnico de sonido?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    GRATIS CON ESTE CURSO

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de técnico de sonido tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón de abajo!

     

    ¡Apúntate ahora!