Iluminación para espectáculos

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    Curso

    La luz en un espectáculo audiovisual te pone el bello de punta, hace que levantes los brazos o crea una imagen inolvidable en tu cabeza. En pocas palabras hace la experiencia irrepetible.

    De hecho, seguro que has escuchado a tu artista favorito millones de veces, pero nada como verlo en un concierto o escucharlo en un buen club, ¿verdad? La diferencia principal es, el espectáculo audiovisual.

    En este curso de iluminación para audiovisuales aprenderás cómo generar emociones al público, elaborar tu propio espectáculo visual, teoría del color y en general, todas las herramientas necesarias para poder dedicar tu carrera a este sector.

    Al finalizar el curso de iluminación para audiovisuales estarás preparado para ser, entre otras, técnico de luces, montador de espectáculos audiovisuales o responsable técnico de todo tipo de espectáculos y proyectos audiovisuales.

    Sonopro es la primera escuela en apostar por un curso de iluminación completo, preparando a los mejores profesionales del sector. El curso de iluminación para audiovisuales consta de 3 módulos, con 2 días de clase por semana con un tercer día opcional (¡sin coste añadido!) y podrás solicitar todas las horas de práctica que necesites además de estos días.

    Aquí y ahora empieza tu futuro. Haz de tu pasión, una profesión.

    Módulo 1: Introducción a la iluminación

    Módulo 2: Programación de iluminación

    Módulo 3: Diseño de iluminación

    FAQ

    ¿A quién va dirigido el curso de iluminación?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    Gratis con este curso

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de Iluminación para espectáculos tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate!