Curso de Sonido Profesional

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    ¿QUÉ ES EL DIPLOMA DE SONIDO PROFESIONAL DE SONOPRO?

    Plantearte este curso de sonido profesional es tomarte las cosas en serio y ese es el primer paso hacia tu futuro. ¿Imaginas lo que estarás haciendo dentro de poco gracias a esta decisión? Grabar grupos, sonorizar conciertos, lanzar un negocio en la industria musical o del espectáculo, ser DJ o quizá productor de artistas internacionales… El límite lo pones tú.

    ¿QUÉ OFRECE ESTE CURSO DE SONIDO PROFESIONAL ÚNICO?

    Por un lado, obtendrás tu Diploma Sonido Profesional, de 750h, equivalente a 30 ECTS (créditos universitarios European Credit Transfer System) que te certifica como profesional del sonido con el estándar europeo reconocido internacionalmente y te permitirá trabajar como profesional de la industria musical. Además, para acceder a la titulación no es obligatorio tener ninguna titulación anterior (como bachillerato, o FP).

    Cuando tengas terminada la primera titulación del curso de sonido, podrás acceder al nuevo Máster M.I.G.A: Máster en Innovación y Gestión Artística. Este Máster está estructurado para que lo puedas en el segundo año, cuando ya habrás encontrado trabajo relacionado con la música y el sonido. Es decir, lo podrás hacer a tu ritmo de forma semipresencial, con un tutor exclusivo para ti y usando los estudios y resto de instalaciones de Sonopro tanto como quieras.

    Envíanos un whatsapp ahora y solicita más información.

    CERTIFICACIÓN PRO TOOLS Y ABLETON

    Junto con la titulación del primer año, obtendrás, tanto la certificiación de Pro tools como la certificación de Ableton que te acreditarán como profesional de los dos softwares estándar de la industria musical.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SONIDO PROFESIONAL DE SONOPRO?

    Para garantizarte una atención personalizada cuando seas parte del Diploma Sonido Profesional, disponemos de muy pocas plazas cada año: Reducimos los grupos a un máximo de 6 alumnos para poder estar por ti y acompañarte en cada paso. Así, siempre tendrás un profesor para escuchar y ayudarte con tus dudas.

    Aunque no queremos olvidar que la parte teórica del curso es importante, el mundo de la música es para experimentar, jugar y expresar. Por eso hemos dado un gran peso a la parte práctica. Vas a estar tocando equipos profesionales desde el primer día, cada día y verás por ti mismo como avanzas rápidamente.

    Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer.

    Módulo 1: Introducción al Sonido Profesional

    Módulo 2: Técnica y creatividad unidas

    Módulo 3: Profesional del Sonido

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿A quién va dirigido el curso de sonido Diploma en Sonido Profesional?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    No tengo claro si este es mi curso.

    GRATIS CON ESTE CURSO

    Ser alumno de Sonopro, además de las ventajas obvias de formar parte de un centro donde los profesores si nos preocupamos por tu futuro, tiene muchas otras ventajas. Primero, tendrás acceso a productos gratuitos que te van a hacer la vida más sencilla como sonidos y loops exclusivos diseñados para nosotros, software de prueba y merchandising de la escuela. Además, tendrás acceso a toda la formación complementaria como Masterclass con profesores externos y artistas internacionales gratis. Es más, con este curso de sonido profesional hemos incluido acceso al programa de prácticas y también al Sonopro Talent Program. Aún así, si te pones en contacto con nosotros por whatsapp o usando el formulario, podremos darte más información sobre todo lo que incluye el curso.

    Haz de tu pasión, una profesión.