Profesional Music Producer

Solicita información gratis





    El curso

    Hace años, Celeda sacó el disco “Music is the answer” (La respuesta es la música) y no podemos estar más de acuerdo. Si la música es tu pasión, nada te hace sentir igual. Cuando termines el curso de producción musical vas a ser capaz de trasladar cualquier idea que tengas en tu cabeza en un tema totalmente acabado y masterizado, listo para sonar en cualquier club o radio.

    Además de contar con los mejores estudios de producción musical, vas a trabajar codo con codo con profesores que son productores de primer nivel colaborando y remezclando artistas de diferentes estilos como George Michael (Rock/Pop), Avicii (House/EDM), Björk (Electrónica), habiendo estado en las listas de éxitos internacionales.

    El curso de producción musical consta de 3 módulos, con 2 días de clase por semana con un tercer día opcional (¡sin coste añadido!) y podrás solicitar todas las horas de práctica que necesites además de estos días.

    Módulo 1: Music Producer Introduction

    Módulo 2: Music Production Creativity

    Módulo 3: Music Production Sound Design

    Preguntas Frecuentes

    ¿A quién va dirigido el curso de producción musical?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    Gratis con este curso

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de producción musical tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate ahora!