+ info
whatsapp
whatsapp

DJ Profesional Online

Duración
3 Meses

Matrícula
49,00€

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
3 personas están viendo este curso ahora.

Curso

La música electrónica es más que un estilo musical, es una forma de vida, es una pasión y cuando termines el nuevo curso de DJ online te habrás convertido en un profesional polivalente, capaz de marcar la diferencia con el resto de DJs de la escena.

Gracias a nuestros profesores con recorrido internacional en clubes como Amnesia Ibiza, Razzmatazz, The Loft, El Divino Ibiza, Matineé y a nuestro campus virtual, que te permitirá trabajar como si estuvieras en nuestras instalaciones, después de este curso de DJ, tu éxito está garantizado.

Para este curso de DJ online, te recomendamos una dedicación de dos días a la semana (¡si es más, mejor!). Aquí y ahora empieza tu futuro. Haz de tu pasión, una profesión.

Módulo 1

Este curso de DJ online te va a iniciar dentro del mundo DJ, dándote una base sólida para convertirte en un profesional de éxito, con unas herramientas que van a ser claves en tu futuro como DJ. Aprenderás a pinchar con vinilos, CDs y usarás Software de DJ y comprenderás como enfocar tu carrera profesional gracias al Management y promoción.

Cabina del DJ

Equipamiento

Cableado

DJ con Vinilo

Beatmatching

RekordBox

CD DJ

Pioneer XDJ

Timecode (Traktor)

Preparación de un set

Playlists

Psicología de pista

Management del DJ

Back to back (B2B)
Redes sociales y promoción

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de DJ online?

Tanto si quieres iniciarte en el mundo del DJ como si ya sabes pinchar y quieres hacer de tu pasión una profesión, y no estás en Barcelona o por cuestiones de horarios no puedes venir a la escuela, este es tu curso. Cuando termines, serás un profesional con un gran futuro por delante.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso va a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

¡Lo mejor de este curso es que no tiene horarios! Estudias a tu ritmo, puedes repetir los temas tantas veces como sea necesario. Avanza a la velocidad que te sientas cómodo.

¿Cuándo debería matricularme?

¿Qué hora es ahora? Da igual porque sea la hora que sea, puedes matricularte aquí y ahora.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de DJ online, tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!
Solicita más información