+ info
whatsapp
whatsapp

Aunque Sonopro Barcelona nace oficialmente en el año 2009, el proyecto llevaba muchos años preparandose para ver la luz. El concepto siempre ha sido el mismo: Juntar a un equipo de profesionales con reconocimiento internacional y acercar a todo aquel que quiera una formación de calidad y de futuro. Nuestro objetivo es muy claro: queremos ayudarte a cumplir tus sueños.

Sencillo, ¿verdad? Bien, pues somos la primera y única escuela privada ofreciendo cursos de DJ producción musical y la carrera de técnico de sonido que basa la formación en las necesidades reales de cada alumno. ¿Qué significa eso? Que en Sonopro Barcelona somos flexibles en horarios, abriendo de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, ofreciendo grupos reducidos y realizando prácticas en proyectos reales. Te preparamos para que tu futuro profesional sea un éxito.

En estos años, gracias a nuestro modelo de formación innovador, nuestra constante acutalización de equipos y nuestro equipo de profesores reconocidos internacionalmente, Sonopro Barcelona ha crecido hasta convertirse en una escuela de referencia en el mundo audiovisual internacional, no solo por ser una de las escuelas con mayor número de alumnos por año tanto en el curso de DJ como en el curso de Producción musical y el curso de Sonido sino por nuestros acuerdos con otras instituciones de formación internacional y nuestra reputación.

Y tu, ¿ya sabes qué curso quieres hacer? Si no lo tienes muy claro, te proponemos este pequeño test, que te ayudará a decidirte. Haz click aquí para saber qué curso deberías hacer.

Sonopro Barcelona, haz de tu pasión, una profesión.