+ info
whatsapp
whatsapp
como ser dj en sonopro

La pregunta más común a un DJ es “Como ser dj?” y todos aquellos que nos dedicamos al mundo del DJ sabemos bien que la percepción de la gente dista mucho de la realidad. En este artículo nos  pondremos algunas de las frases célebres y situaciones cotidianas en nuestro día a día ¡Hay que tomárselo con humor!

Como ser DJ Situación 1:

Estamos pinchando en un local llamado “Techno Lovers” , el cual tiene un impresionante cartel en la entrada informando del line-up y el estilo de cada DJ.

Justo en el momento en el que estás poniendo uno de tus temas favoritos aparece una chica preciosa y se acerca a tu cabina. Por supuesto piensas que la has impresionado con tus habilidades y que viene para invitarte a un refresco.

(Ella: Perdona ¿Me puedes poner esta canción?) Tratad de no caeros de espalda cuando os deis cuenta de que la canción está en las Antípodas del estilo del local, simplemente sonreíd y pedid que os dejen trabajar, la paciencia también debe ser una de las virtudes de un DJ.

Como ser DJ Situación 2:

Han contratado a Juan para pinchar en un evento y le han garantizado que no es necesario traer su equipo de DJ puesto que está todo montado y organizado.

Al llegar se da cuenta que no hay agujas para los vinilos y falta uno de los cables RCA. Menos mal que en SONOPRO siempre insistimos en que antes de pinchar debéis acudir a revisar el material, en caso de que sea imposible traer material por si alguna cosa no funciona a última hora.  Pepe no había podido ir a la revisión, pero siguiendo los consejos de SONOPRO llevaba con él una maleta con cables y agujas de sobra, por lo que la noche transcurrió sin problemas.

Lenz Garcia

Como ser DJ Situación 3:

  • (Ella: ¡Hola! ¿Tu cómo te llamas?), (Yo: Me llamo Pepe), (Ella: No, pero ¿Cómo te llamas de nombre de DJ?) (Yo: Pepe también)

No todos los DJ estamos obligados a tener un pseudónimo cool, aunque hay que admitir que quedan mejor en el cartel promocional.

En SONOPRO no solo te enseñaremos como ser DJ, sino que te enseñamos la técnica para que se te conozca por tu talento, no sólo por el nombre. Para nosotros es muy diferente se “alguien que quiere pinchar” a alguien que quiere saber como ser DJ. ¿Quieres empezar tu futuro ahora? Aquí tienes más info!

Por cierto… ¿Sabes quién son los 3 DJs de la primera foto del artículo?

Artículo escrito por: Vicent Ferrer.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *