+ info
whatsapp
whatsapp

 

El vídeo de arriba ha estado publicado en el YouTube oficial de Ableton por 20 minutos en el pasado Sábado, 22 de Octubre. Lo primero que podemos ver en el vídeo es un nuevo “Glue Compressor”, que ha sido desarrollado en colaboración con Cytomic. Es un dispositivo modelado sobre el compresor de una consola y además el compresor de Live incorpora nuevas vistas, controles “dry/wet” para realizar compresión en paralelo, un conmutador de la forma de envolvente, junto a modos “auto-release” y “expander”.

El procesador ‘EQ Eight’ de Live parece que también ha sido rediseñado ya que el vídeo promete nuevos filtros con menos artefactos, lo que resulta en barridos de filtro más suaves. Existen cambios en el módulo “Gate” también, ya que tiene un panel mejorado para afinar los parámetros de umbral (treshold) y envolvente, además de un nuevo control “Return” para eliminar la distorsión no deseada.

El vídeo enseña también algunos cambios hechos a la a interface de Live. El navegador de la izquierda parece haber sido rediseñado, ahora esta dividido por su mitad con más subdivisiones. Ableton no ha comentado el vídeo y los Los detalles oficiales aún no han sido revelados.