+ info
whatsapp
whatsapp

Aquella reunión de amigos, clientes habituales del Club Florida 135, en 1994, se ha consolidado como uno de los festivales de música electrónica más importantes de la actualidad a nivel europeo.

Este año se cumple el 20 aniversario del Monegros Desert Festival. Y ha pasado del millar de asistentes de su primera edición a los cerca de 40.000 del año pasado.  Para celebrar sus 20 ediciones, este 19 de Julio ha reunido un cartel con los artistas más punteros del momento, entre los que destacan: Skrille, Asap Rocky, Europa de Dog Blood, Steve Aoki, Carl Cox o Ben Sims entre otros.

El silencio habitual del desierto de los Monegros dejará paso, por unas horas, a la música y se transformará en la mayor pista del verano español.

La familia Arnau, propietaria de la Sala Florida 135 quiso celebrar una barbacoa con sus amigos, disfrutando del paisaje tan peculiar de los Monegros, mientras escuchaban música electrónica. Así nació el Monegros Party, nombre que tuvo el festival en sus primeras edidiones. A partir del verano del 94 ha ido creciendo tanto en público como en transcendencia. Convirtiéndose, a día de hoy, en uno de los eventos de mayor importancia de la música electrónica.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *