+ info
whatsapp
whatsapp

El próximo día 17 de Noviembre, la escuela abrirá sus puertas para su primera Sonossesion. Si te gusta el mundo de la música y todavía no conoces Sonopro esta es tu oportunidad. Podrás sentarte en los estudios, probar nuestras cabinas, hablar con nuestros profesores y conocer a otros alumnos.

La Sonosession empieza a las 11 de la mañana con la presentación de una aplicación de dj para el Ipad llamada “Deej”, que será introducida por sus creadores. De seguida los participantes podrán hacer un taller de introducción al dj con “TRAKTOR” y después se procederá a la presentación del profesorado y los cursos de la escuela al detalle, para todo aquel que esté pensando en formarse. Para finalizar, Xavi Pasquina impartirá el taller “Como promocionarse como DJ” que acabará a las 14 horas.

La participación en la Sonosession es totalmente gratuita, lo único que hay que hacer para asistir es inscribirse en la web creada para el evento: http://www.sonosessions.com. Además los asistentes tendrán un 10% de descuento en los cursos ofertados.