+ info
whatsapp
whatsapp

Han pasado ya unos meses desde que se inicio el concurso Dj-netlabel. Lo que empezó siendo solo una idea sencilla, se fue transformando poco a poco en algo grande. Como muchos ya sabéis Sonopro colaboro en el concurso de A.C.M.E. Que se inicio el día 26 de noviembre del 2012 y acabo en Marzo del 2013. Por eso desde estas líneas nos gustaría agradecer a todos los concursantes que participasteis con ilusión y que hicisteis un gran trabajo. Y por supuesto sin vostros este concurso no hubiera sido posible. El ganador THE UNLOCKER con 13 puntos, recibió:

• 1 curso a elegir entre todos los que imparte la escuela de sonido, producción y audiovisuales, Sonopro. Este curso, a elección del ganador, podrá ser presencial u online y la concreción del mismo solo estará sujeta a la disponibilidad horaria del centro.

• 1 premio en metálico de 400 euros

•1 camiseta de ACME

•El set ganador será también publicado como un mixtape de Sismógrafos series -colección de CC Mixtapes-

• Actuación en la edición de este año del Caudorella.

THE UNLOCKER, Dj y productor residente en Barcelona. Sus primeros pasos en el mundo de la electrónica fueron con 16 años al comprar sus primeros platos no dejando de evolucionar sus sonidos y estilos musicales hasta el día de hoy, cuando sus estilos talismán son el deep y el tech house más contundente.

La clasificación final quedo de la siguiente manera:

 

Concursante

Puntuación

THE UNLOCKER

13

Jordy Max

11

CUEBass

11

Jonatan Pe

10

chiki

9

Dj m.d.a.

7

Inad

6

Alessi de Mogan

4

Miguel Dumont

3

Micru Dj

1

También participaron en este concurso otras entidades cómo: Caudorella, La burbuja electrónica, Netaudio, Sismógrafos Series y Sphunkgrafix. Enhorabuena al ganador. http://www.acmelectronica.com http://www.caudorella.ca