+ info
whatsapp
whatsapp

En Sonopro somos amantes de la música: sea cual sea el estilo que te guste, hay un curso para tí. Esta vez te presentamos el nuevo curso de Hip Hop con Mucho Muchacho en colaboración con Akai. ¿Te imaginas el curso de Hip Hop que puedes tener cuando unes la experiencia de formación de Sonopro, los conocimientos del Hip Hop de Mucho Muchacho (y todo su equipo) y la tecnología especializada de Akai?

https://youtu.be/-NF-TZCy3Qc

Aunque no seas un gran conocedor del Hip Hop en españa, estamos convencidos de que has escuchado alguna de las producciones de Mucho Muchacho, y entenderás la grandeza de este curso de Hip Hop pero por si acaso no conoces su nombre, te contamos un poco más sobre el:

Oliver Gallego, también conocido como Mucho Muchacho es un rapero español, nacido en el Prat de Llobregat. Mucho Muchacho, compositor, deejay y productor de Hip Hop con una carrera profesional de más de 20 años de experiencia junto a su grupo 7 Notas 7 Colores y en solitario.

Actualmente, Mucho Muchacho está trabajando como DJ residente en Pacha Ibiza, y tiene de vez en cuando fiestas de hip hop que él mismo pincha. En 2017 ha realizado una extensa y exitosa gira por todo el territorio nacional conmemorando el 20 aniversario de 7 Notas 7 Colores. Además, recientemente se ha incorporado como colaborador habitual en Sonopro.

Entre sus colaboraciones figuran nombres pesados en la industria tales como: CPV, Bano, Griffi, Jotamayuscula, Brujería, Triple XXX, Sólo los Solo, Wally López, Quiroga, Primer Dan, Toscano, Amparanoia, Cruje, Duo Kie.

El curso de Hip Hop con Mucho Muchacho es una edición especial con plazas muy limitadas, por lo que solo algunos privilegiados podrán tener la suya. ¿Dejarás escapar este tren único? Reserva tu plaza ahora o solicita más información aquí.