+ info
whatsapp
whatsapp

Lola’s Theme – Shapeshifters puede que solo por el nombre no conozcas el tema -uno de los iconos del house- pero te aseguramos que, aunque no seas un amante de este estilo, conoces este tema.

Tête de la Course, uno de los nombres que más suenan en la escena nacional del House y uno de los profesores del curso de producción musical en Sonopro nos enseña cómo se hace un auténtico HIT del house. En este caso, vamos a hacer una deconstrucción del famoso Lola’s Theme de Shapeshifters. Te ponemos el tema original para que sepas de qué hablamos:

Seguro que ahora que ya la has escuchado sabes de qué tema hablamos, ¿verdad? Salió en 2004 ni más ni menos que con el importante sello Positiva (te dejamos su link aquí). Lola’s Theme fue remixado incluso por Eric Prydz y solo en su version oficial de Youtube (la que hemos puesto arriba) tiene más de 6 millones de visualizaciones. ¡Se dice rápido!

Aquí tienes el tutorial de la deconstrucción de Lola’s Theme de ShapeShifters:

Si te ha gustado este video y eres amante de la música, tanto si quieres empezar a crear tu proio sonido como si ya eres un productor o DJ y quieres aprender técnicas avanzadas, te recomendamos que hagas clic aquí y veas lo que podemos enseñarte desde Sonopro. Ofrecemos cursos presenciales y Online ¡así que no dejes escapar la oportunidad que puede cambiar tu vida!

Además, si tienes claro que te gusta la música pero andas un poco perdido sobre cuál es la mejor forma de empezar, te proponemos que hagas este test totalmente gratis que te ayudará saber cuál es el curso más indicado para ti.

que curso hacer