+ info
whatsapp
whatsapp

Como ya sabrás si eres alumno de Sonopro, uno de las grandes ventajas de ser parte de la escuela es que traemos mejores productores, djs, artistas y profesionales del mundo de la música: Nos abren sus más galardonados proyectos y nos explican con detalle todos los trucos, técnicas y formas de trabajo a lo que producción se refiere. Esta vez nos visita Eduardo Cortés donde impartirá técnicas para la grabación de guitarras acústicas, usando microfonía de Aston Mics, (échale un vistazo a la web, vale la pena!). Así que apúntate la fecha: 24 de Mayo a las 18h!

Aunque no seas un gran conocedor del Flamenco, estamos convencidos de que has escuchado seguro, alguna vez la guitarra de Eduardo Cortés, pero por si acaso no conoces su nombre, te contamos un poco más sobre el: Eduardo Cortés es colaborador habitual de Alejandro Sanz, Joaquin Cortés, Diego el Cigala, Antonio Canales y Tomatito entre otros. Actualmente, Eduardo cortés es director musical en Cirque du Soleil, compañía de Rafael Amargo y compañía Sara Baras.

 

Eduardo Cortés va a estar en Sonopro el próximo jueves 24 de Mayo a las 18h en esta Masterclass gratis y como ya sabes, las plazas son limitadas así que no olvides reservar la tuya ahora con el siguiente botón.