+ info
whatsapp
whatsapp
Andrés Campo en Sonopro

Como ya es costumbre en Sonopro, traemos una vez más a una figura clave dentro de la industria de la música electrónica. Esta vez tenemos el placer de tener con nosotros nada más y nada menos que Andrés Campo.

Por si eres de los pocos que no conoce su nombre, Andrés Campo se ganó el galardón al Mejor DJ 2013 en los premios de Música Aragonesa, fue nominado como DJ revelación en 2010 por la prestigiosa revista DJ1 y fue el artista favorito del público en los VMA de 2014. No solo es uno de los nombres de la escena nacional, sus actuaciones en festivales internacionales como Tomorrowland lo acreditan como uno de los DJs a tener en cuenta en la electrónica internacional.

En la producción, tampoco se queda atrás, ha editado para sellos como Stickercordings, Florida Musica, Natura Viva, Drakos Recordings, Suara, Elrow Music, Toolroom… Vamos, hoy te traemos a uno de los grandes. Te dejamos un link con más información sobre el de nuestros compañeros de Clubbingspain.

En esta entrevista tan interesante que hemos tenido el placer de hacer, Andrés Campo nos cuenta cómo ha llegado donde está, nos habla de sus inicios, lo que ha tenido que sacrificar, lo que significa para el la música. ¡Gracias por abrirte a todos los alumnos de Sonopro, Andrés!

Si no has tenido suficiente y quieres disfrutar de uno de los sets de Andrés Campo, te dejamos aquí una joya que no te puedes perder. También te recomendamos que visites su web:

Y a ti, ¿te gustaría estar sentado aquí como uno de los futuros talentos de la electrónica? Si quieres aprender todo lo que significa tocar unos platos, pinchar delante de público y en definitiva quieres saber como ser DJ, te recomendamos que veas este curso de DJ especialmente diseñado para ayudarte a trinfar. Si eres de los que sueña con ver a la gente bailar sus ritmos, de los que no puede parar de pensar cómo estará hecha la música que escucha, este curso de producción musical está hecho para ti.

Si te gusta la música, te gustaría entrar en este maravilloso mundo pero no tienes ni idea de qué quieres hacer ¿por qué no haces este test gratuito que te ayudará a construir tu futuro? ¡No te lo pienses más y empieza ahora!