+ info
whatsapp
whatsapp

 

Morning Glory es el club de moda en Londres, abre de 6:30 a 10:30 los miércoles y en él puedes bailar entre la multitud mientras desayunas un café o un batido y cargas las pilas antes de ir a la oficina. Su éxito hace pensar que este tipo de Club se va a extender dentro de muy poco a otras ciudades europeas.

Shoreditch es el barrio más cool de la capital inglesa y no solo por los looks de la gente que pasea por sus calles, sino también porque allí surgen iniciativas de lo más original. En Londres hay mucha gente que va al gimnasio o sale a correr antes de ir a trabajar, pero lo cierto es que a otro sector de la población, en el que me incluyo, la idea de ir al gimnasio a las 7 de la mañana nos da escalofríos solo de pensarlo. En nosotros precisamente han pensado los creadores de Morning Glory (Gloria mañananera), Samantha Moyo y Nico Thoemmes, ofreciéndonos una alternativa al gimnasio por la mañana igual de sana pero más divertida.

GloriaMañanera

 

Un lugar lleno de gente sonriente y feliz. Algunos de ellos van todavía en pijama y prefieren ponerse el atuendo de oficina tras la sesión de baile. «Nada que ver con un after-hour: «No alcohol, no drogas. Bailar a tu estilo en un espacio único despertará tu cuerpo, mente y creatividad para irse con más energía que nunca para empezar el día».

Entrar cuesta unos 13 euros. Su público son, principalmente, oficinistas jóvenes y emprendedores.