+ info

Logic X SP Certificate

Duración
2 Meses

Matrícula
49,00€

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

Curso

Todos disfrutamos a diario de la música, pero a diferencia de otros artes, dedicarse al mundo de la música (como músico productor musical) hasta hace poco era algo que solo unos pocos podían permitirse. Gracias a la tecnología a la que tenemos acceso hoy, formar parte de este mundo está a tu alcance. El curso de Logic Pro X te va a dar todas las herramientas que necesitas para aprender a dominar el software con soltura.

Además de los conocimientos técnicos que adquirirás, este curso de Ableton Live de Sonopro, además, te acreditará como profesional cualificado, permitiéndote progresar con mayor facilidad en tu carrera profesional.

Módulo 1

El curso de Logic pro X SP Certificate de Sonopro cuenta con un módulo. La duración de este módulo es de 2 meses y vendrás a clase 2 días por semana.

Visión General

Partes del proyecto

Preferencias

Atajos de teclado

Routing

Ventanas y Herramientas

Barras de transporte

Eventos, regiones…

MIDI

AUDIO

Procesado Digital

Automatización

Syncro

Latencia

Piano Roll

Partituras

Back-ups

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de Ableton?

Tanto si eres músico y quieres aprender a usar este software para grabarte o producirte como si ya eres productor y quieres aprender a usar Ableton o simplemente ya eres usuario pero quieres una titulación que te acredite, el curso de Logic es para ti.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso va a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

Nos gusta saber que, sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Por eso, ponemos a tu disposición horarios de mañanas, de tardes y de fin de semana para que construir tu futuro sea compatible con tus otras actividades.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. Aunque empezamos los cursos varias veces al año, los grupos son solo de 6 alumnos por lo que las plazas son muy limitadas y siempre se agotan. Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza aquí.

¿Tengo que comprarme Protools para hacer el curso?

No, tu única preocupación tiene que ser la de disfrutar y aprender. Del resto nos encargamos nosotros. Mientras seas alumno, puedes utilizar nuestras instalaciones y material de forma ilimitada sin coste alguno.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de Protools tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!

Solicita más información