+ info

Music Producer Online

Duración
3 Meses

Matrícula
49,00€

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

Curso

Hace años, Celeda sacó el disco “Music is the answer” (La respuesta es la música) y no podemos estar más de acuerdo. Si la música es tu pasión, nada te hace sentir igual. Cuando termines el curso de producción musical online vas a ser capaz de trasladar cualquier idea que tengas en tu cabeza en un tema totalmente acabado y masterizado, listo para sonar en cualquier club o radio.

Gracias a nuestro campus virtual, vas a trabajar codo con codo con profesores que son productores de primer nivel colaborando y remezclando artistas de diferentes estilos como George Michael (Rock/Pop), Avicii (House/EDM), Björk (Electrónica), habiendo estado en las listas de éxitos internacionales desde casa.

Para este curso de producción musical online, te recomendamos una dedicación de dos días a la semana (¡si es más, mejor!). Aquí y ahora empieza tu futuro. Haz de tu pasión, una profesión.

Módulo 1

El primer módulo del curso de producción musical te va a permitir tener una base sólida para crecer en tu futuro como productor musical de éxito. Las herramientas que tendrás después de terminarlo como el dominio de Software y Hardware y conocimientos de conceptos de audio y música, serán la clave de tu desarrollo profesional.

Ableton Live

MIDI

Plugins

Edición de Audio

Warp

Envolventes

Métrica y Ritmo

Música

Síntesis I

Síntesis II

Sampling

EQ

Filtros

Automatización

Estructuras

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de Producción Musical Online?

Tanto si quieres iniciarte a la producción musical como si ya has hecho algún tema y quieres sonar profesional y no puedes venir a Barcelona o por tiempo no puedes compaginarlo, el curso de Producción Musical Online te interesa. Cuando termines, serás un profesional con un gran futuro por delante.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso va a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

¡Lo mejor de este curso es que no tiene horarios! Estudias a tu ritmo, puedes repetir los temas tantas veces como sea necesario. Avanza a la velocidad que te sientas cómodo.

¿Cuándo debería matricularme?

¿Qué hora es ahora? Da igual porque sea la hora que sea, puedes matricularte aquí y ahora.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de Producción Musical Online, tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!

Solicita más información