+ info
whatsapp
whatsapp

Tomorrowland ha vendido las 360.000 entradas disponibles para la celebración de su decimo aniversario, siendo el festival de música más internacional del mundo, vendiendo entradas a mas de 220 nacionalidades distintas.

En total, durante los dos fines de semana, 16.000 pasajeros viajaran con Brussels Airlines en 150 vuelos diferentes de 50 ciudades de Europa, África y los Estados Unidos, 4.000 más lo harán desde Asia y Australia, más los que se desplazarán en tren desde distintas capitales europeas.

Como era de esperar, la lista de esperar para entrar al shop de Tomoeeowland, es interminable, una completa odisea. La mayoría de los aspirantes a comprar las entradas, lo único que vieron fue esta pantalla de espera.

 tomorrowlandespera

El 28 de febrero se abrirá una lista de espera para aquello que no pudieron conseguir entradas, las entradas que se venderán serán de personas que no vayan a asistir y las podran vender al mismoo precio. Las entradas se venderán por orden de registro.

Aquí puedes conocer los confirmados hasta el momento para Tomorrowland 2014. Los más afortunados recebirán en los próximos meses el “cofre del tesoro” personalizado en el que te vendrá la pulsera, como el año pasado, con tu nombre y con las instrucciones que tienes que llevar a cabo para activarla.  Esto es algo efectivo para evitar la reventa, puesto que están a tu nombre, por lo que la organización no recomienda comprar las entradas en sitios no oficiales, en los que en muchos el precio supera los 1000€ y puede que te estén estafando…