+ info
whatsapp
whatsapp

No nos hemos vuelto locos, no, pero…  ¡Vamos a iniciar nuestro propio sello digital! Vamos a llamarle Sonopro LABEL. Va a ser única y exclusivamente para alumnos, ex-alumnos y profesores. Es una herramienta perfecta para empezar a promocionar tu musica y de conseguir opiniones, reviews, etc… Así que anímate y participa!

Para celebrar la inauguración, estamos preparando un recopilatorio con los temas de nuestros alumnos y profesores de 2011 y 2012. Si te gustaría que alguno de tus tracks saliera en el recopilatorio, lo tienes fácil, envíanos un email a info@sono-pro.com con un link al track en buena calidad para que podamos descargarlo. El jurado estará compuesto por los profesores de la escuela así como artistas invitados.

¿Cómo serán los derechos?

Como la distribución será digital y gratuita, vamos a usar la licencia “Creative Commons” (Aquí tienes un link a la organización con más información), por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Una vez recibamos tu track, lo escucharemos y si lo seleccionamos, te mandaremos un formulario para que nos devuelvas firmado y…. ¡Listo!