+ info
whatsapp
whatsapp

239_1_Tatooine Escenario Star Wars

Aviso a todos los fans de Star Wars y la música electrónica, Festival Les Dunes Electroniques en Túnez propone un fin de semana de música en el lugar donde rodaron la saga de Star Wars!

Los festivales de música brotan como setas y no solo en España. Los promotores buscan las propuestas más diferentes y atractivas para alcanzar un público amplio.  Les Dunes Electroniques  en las dunas de Nafta, situado en la puerta del Sahara donde se crearon los escenarios originales de La Guerra de las Galaxias, serán el entorno elegido para desarrollar este nuevo festival de música.

imagen105958d

Entre el 21 y el 24 de febrero artistas como Acid Arab, Para One, Popof o Nicolas Masseyef, actuarán en una fiesta en la que la organización apunta que se disfrutara de buena música y la  gastronomía local como principal atractivo al festival.

Los organizadores del certamen son Panda Eventos, los mismos que ya organizan Les Plages Electroniques en Cannes, y ya han organizado viajes directos que incluyen el vuelo y la entrada desde París, Lyon y Marsella. Toda la información, a través de su página web.