+ info
whatsapp
whatsapp

Como no podía ser menos, desde Sonopro damos todo el apoyo a CurtcirCuit Festival. Gracias a estos chicos, tenemos la posiblidad de seguir aprendiendo aún fuera del aula. ¡Y además es gratis!

¿Qué es el CurtcirCuit Festival?

CurtcirCuit Festival es un festival didáctico que nace del concepto del “Do It Yourself” (“hazlo tu mismo”), el reciclaje, la curiosidad y las ganas de experimentar nuevos conceptos y formas musicales, visuales y sensoriales.

Una plataforma para exponer a nuevos artistas que gracias al utilización de las nuevas tecnologías cruzan las fronteras entre las distintas artes y promueven la creación colectiva.

¿Cuándo se realizará el festival?

El festival se ramificará en cuatro lugares distintos, que representan y caracterizan la vida artística contemporánea Barcelonesa, durante cuatro días en Marzo y Mayo.

En la primera parte, que ha tenido lugares los días 9 y 10 de Marzo en Blow Gallery y Antic Teatre respectivamente,  hemos disfrutado de  artistas como Ambor Grieko (Francia), LinaLab (Colombia) y Pía Sommer (Chile), de exposiciones como la de las esculturas Baschet, del concierto del Metaludic Baschet Ensemble, y del pianista Leomode.

Ahora empezamos otra vez, con algunas novedades, en particular la mesa redonda que tendrá lugar el sábado 5 de mayo a las 19.30 en Telenoika, sobre electronica, circuitbending y DIY y a seguir la Jam audiovisual con equipos DIY. Ademas habran distintas Expo/Jam con artistas como Halufious, Befaco, dAAX, Familiar, Feenelcaos, Hypernoika, Luthiers Drapaires, Sinetics y Telenoika.

El viernes 4 de mayo, en el fantástico escenario del convent de Sant agustí, a partir de las 18 horas, podremos asisitir a un concierto octofonico con la Barcelona Laptop Orchestra, Reactable, Lali Barrière, SanTaub y Minimal Life. La instalación será realizada por Bistu Ryx.

La otra novedad, concierne al domingo, porqué gracias a la colaboracion de Galería Mutuo, el festival se ha podido alargar un dia mas!con un “Bonus Track” El 6 de mayo empezeremos una mesa redonda sobre el mundo audiovisual y a seguir tendremos un concierto de Barcelona Noise Foundation y Snorkel Dj.

¡Apúntalo en la agenda!