+ info
whatsapp
whatsapp

Google ha anunciado durante su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco, su modelo de negocio de música en ‘streaming’ Google Play Music All Access,  que permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes, y desafía a empresas como spotify, iTunes y al mercado de música en ‘streaming’.

La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por sincronizarla ni por el espacio que ocupa.

Las canciones que compres en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación.Podrás añadir hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal de tu ordenador de forma gratuita.

Acceder a toda tu biblioteca de música de forma instantánea con la aplicación Google Play Music y guarda tus canciones favoritas para reproducirlas sin conexión.

Podrás compartir una reproducción completa gratuita de las canciones que compres en Google Play con tus amigos en Google+.

El servicio será lanzado primeramente para los usuarios de Estados Unidos, antes de ser lanzado a varios otros países.

Esperamos poder probarlo pronto.