+ info
whatsapp
whatsapp

Hoy publicamos una noticia especial, queremos dar la enhorabuena al director de Sonopro Barcelona, Adrià Bernat, conocido como Lenz Garcia por ser el nuevo Matinée All Star . Matinée  Group es una empresa catalana, dedicada a la organización de eventos y festivales, presente en 25 países y sus festivales (entre ellos el Matinée Winter Festival, La Leche! Festival o el Circuit Festival). Además por ser famosa por su tour mundial.

El pasado sábado 29 de junio, estuvo con el grupo Matinée en Ibiza, en el club de referencia mundial Amnesia, celebrando la fiesta “La Leche” junto André Vicenzzo, Flavio y Taito tikaro.

Lenz García

Deejay/Producer Nacido en Agosto del 1986, carrera como músico empezó cuando solo era un niño de 3 años e hizo que la música formara parte de su ADN. Desde entonces, Lenz Garcia y la música han estado siempre realcionados de un modo u otro. Sus sets, una mezcla explosiva entre el progresive house y tech-house que harán que no puedas parar de bailar!

En su faceta de productor musical, destaca que con “Ventipocos” años ya ha colaborado con artístas internacionales de la talla de George Michael o Haifa Wehbe y su música ha salido en más de 20 recopilatorios (incluyendo más de una edición de Matinée Circuit Compilation) y ha alcanzado en repetidas ocasiones los TOP 10 de Beatport y el millón de visitas en Youtube, con lo que su música y su indiscutible sello se han hecho más que conocidos por todo el mundo.

¡A partir de ahora podrás disfrutar de sus sesiones como Matinée All Star!.

Escucha como suena en este enlace: https://soundcloud.com/matineegroup/newmatineeallstarslenzgarcia
www.matineegroup.com
 
Lenz Garcia: www.lenzgarcia.com
@www.soundcloud.com/lenzgarcia

www.facebook.com/pages/Lenz-Garci…890247918?ref=hl