Producción y comunicación audiovisual

This browser does not support the video element.

Solicita información gratis





    EL CURSO

    Bienvenido/a al presente. El mundo de hoy es audiovisual y gracias a las nuevas tecnologías, cada dúa se crean nuevas oportunidades y salidas laborales que hasta ayer no existían a nuevos profesionales multidisciplinares. No importa en qué ámbito quieras estar del sector audiovisual, si en la televisión, internet, publicidad, organización o sonorización de eventos… Disfrutar de este sector cuando es tu pasión, no se puede describir con palabras. Esto no es un curso de imagen o de sonido, el Diploma en Producción y Comunicación Audiovisual es el curso definitivo del sector audiovisual.

    Queremos abrirte puertas. Cuantas más mejor y el Diploma en Producción y Comunicación Audivoisual, no es solo un curso de imagen o video, hemos creado una titulación realmente revolucionaria multidisciplinar que te preparará de una forma global para encontrar trabajo en cualquier ámbito relacionado con el mundo audiovisual. Además, no solo saldrás con una formación de nivel, sino que lo podrás demostrar con tu titulación final de MASTER PRIVADO.

    Haz lo que amas y hazlo a menudo porque cuando haces lo que amas, nadie te puede parar. Esta es tu vida y es corta así que ahora ha llegado tu momento. ¡Que empiece el espectáculo!

    Módulo 1

    Módulo 2

    Módulo 3

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿A quién va dirigido el curso de sonido Diploma en Producción y Comunicación Audiovisual?

    ¿Necesito estudios previos?

    ¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

    ¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

    ¿Cuándo debería matricularme?

    ¿Qué salidas profesionales tiene el Diploma en Comunicación y Producción Audiovisual?

    GRATIS CON ESTE CURSO

    Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con este curso de producción y comunicación audiovisual tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

     

    ¡Apúntate ahora!