+ info
whatsapp
whatsapp

Además de la típica leyenda urbana “Siendo DJ debes ligar un montón!”, una de las preguntas que más le hacen a un DJ es… ¿ Cuánto cobra un dj ?

La verdad es que es difícil de decir cuánto cobra un DJ, igual que es difícil decir cuánto cobra un futbolista, hay muchos factores que influyen: Su calidad, su reconocimiento, el movimiento de masas que consiga y también del estilo de musical.

como ser dj en sonopro

 

Pero la realidad es que a todos nos intriga saber cuánto cobra un dj reconocido, un gran DJ. Tanto que la revista Forbes (¡si, si, la que publica la lista de los 100 más ricos del mundo!) ha querido hacer una lista con los 10 djs mejor pagados del año y aunque los “sueldecillos” están en Dólares, te podrás hacer una idea (el Dólar y el Euro están prácticamente a la par). ¿Hacemos una porra?

Aquí va la respuesta a la pregunta “mamporrera” Cuánto cobra un DJ

  1. Calvin Harris – 63 millones de Dólares
  2. Tiësto – 38 millones de Dólares
  3. David Guetta – 28 millones de Dólares
  4. Zedd – 24,5 millones de Dólares
  5. Steve Aoki – 23,5 millones de Dólares
  6. Diplo – 23 millones de Dólares
  7. Skrillex – 20 millones de Dólares
  8. Kaskade – 19 millones de Dólares
  9. Martin Garrix – 16 millones de Dólares
  10. Dimitri Vegas & Like Mike -15,5 millones de Dólares

Si te preguntas cómo se ha hecho esta calificación, se ha tenido en cuenta los datos de Nielsen, Songkick, Bandsintown, Pollstar y RIAA, así como la información facilitada por personas más cercanas a los DJs. Las cifras se muestran antes de impuestos. Aquí tienes la página oficial de Forbes.

Pero… Además de saber cuánto cobra un DJ, no te preguntas cómo lo hacen para ganar estas cantidades desorbitadas de dinero?

Lo cierto es que hay muchos factores que influyen en convertirte en una gran estrella de la música, pero en el caso del DJ, te podemos asegurar es que TODOS los Djs que aparecen en la lista son Productores. Hoy en día, un DJ que no es productor no llega a ninguna parte. Por eso, el curso de DJ PRODUCTOR PROFESSIONAL en Sonopro tiene una parte muy importante de producción musical y de promoción artística. Queremos que el próximo en esta lista seas tu. ¿Quieres más información gratuita y sin compromiso? Haz clic aquí.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *