+ info
whatsapp
whatsapp

La Asociación Cultural de Música Electrónica (ACME) presenta un nuevo proyecto: un concurso de djs que se basa en música de netlabels con licencia Creative Commons o similares.

El concurso se desarrollará en la página web de ACME: http://www.acmelectronica.com, a través de una aplicación creada especialmente.

En primer lugar, es para la entidad un orgullo y una inspiración trabajar con los netlabels y con licencias diferentes al copyright, al ser ésta una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el registro de asociaciones de Barcelona.

Para el concurso cuentan con la colaboración de estos sellos, que han cedido 10 temas cada uno para este fin, con música electrónica de muy variados estilos. Son 170 temas de 17 labels, la mayor parte de los que publican electrónica en el estado español. Además serán ellos quienes tengan la última palabra en cuanto al vencedor final.

El concurso se inicia el día 26 de noviembre, a partir del cual se pueden empezar a subir las sesiones y se pueden recibir votos populares. Aunque desde el 19 de noviembre están disponibles los enlaces, en archivos comprimidos de descarga, para descargar la música con la que confeccionar las sesiones, en la web de la asociación. La fecha de finalización es el 3 de marzo de 2013.

Los premios para el ganador serán, por un lado 400€ en metálico y por el otro un curso a elegir en la academia Sonopro de Barcelona, que puede ser presencial u online, además de actuar en directo en la fiesta final del concurso en Barcelona.

Más información y normas del concurso en:
http://www.acmelectronica.com/eventos-acme/312-proximo-concurso-dj-con-musica-netlabels
http://www.acmelectronica.com/concurso-dj-netlabel?view=requisitosbasicos

Sesión demostración (realizada íntegramente con la música válida para el concurso):