+ info
whatsapp
whatsapp

Como ya es costumbre en Sonopro, volvemos a traerte una Masterclass del más alto nivel: Esta vez además, estamos más contentos que nunca porque vas a poder aprender como hacer un Reggaetón junto con Victor Magán, hermano de Juan Magán y uno de los productores internacionales con más nivel de nuestro país. Tanto, que tiene disco de PLATINO.

Aunque estamos seguros de que conoces su música y que has bailado muchas noches sus producciones con Danny Romero, Juan Magán y un largo etc, por si acaso no conoces su nombre, Victor Magan te contamos un poco más sobre el:

A la edad de 16 años frecuentaba el negocio de su hermano, Juan Magán, con el afán de “pinchar” para los más refinados amantes de la música “House” que por entonces visitaba el local de moda. Después de su buena acogida en el mercado, empezó a recibir ofertas para remezclar los hits del momento como fue Kardamoon, un tema original de Jan Driver, Victor Magan llegó con este remix al NÚMERO 1 en radios de gran prestigio, consiguiendo un récord de permanencia en lo más alto de las listas. Más tarde, uniendo fuerzas con su hermano Juan Magán, Victor participa como compositor en el hit mundial “Verano Azul” el cual fue galardonado con un disco de PLATINO.

En esta masterclass no solo descubrirás como hacer una producción de Regaeton de la mano de un productor de calidad, sino que vas a poder estar mano a mano con Victor Magan, aprender sus trucos y descubrir esos detalles que marcan la diferencia.

Así que apúntatelo, el próximo viernes 26 de Abril de 2018 a las 18h, tienes una cita con Victor Magan y su Masterclass: Como hacer Reggaetón y Trap en Sonopro. Como siempre, las plazas son limitadas, así que reserva ahora tu plaza y no te quedes sin la tuya.

¿Quieres saber más sobre David Tort? Aquí te dejamos su faacebook: http:/facebook.com/VictorMagan