+ info
whatsapp
whatsapp

Apple ha decidido subir su apuesta por el evento South by Southwest (SXSW) que tiene lugar cada primavera en Austin, Texas, organizando la primera edición en suelo estadounidense de iTunes Festival. Por sorprendente que parezca, desde su inicio en 2007, el conocido evento musical de la manzana ha permanecido confortablemente atado al barrio londinense de Camden Town, donde suponemos que continuará repitiendo el próximo mes de septiembre, pero nunca más.

iTunes Festival SXSW ofrecerá cinco noches de conciertos gratuitos con artistas y bandas tan sonadas del panorama internacional como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD, Willie Nelson y London Grammar entre otras. Del 12 al 16 de marzo, en directo o diferido, físicamente en el ACL Live del Teatro Moody omediante streaming a través de iTunes.

Estas actuaciones se ofrecerán en tiempo real, a través de streaming, de forma complemente gratuita.Ya se  puede descargar la app desde donde podrás seguir todo el festival.  Apple también te ofrece la posibilidad de verlos en diferido a la hora que tu quieras. Puedes descargar la app para iPhone, iPad o iPod Touch desde este enlace de iTunes. También podrás verlos desde un ordenador PC o Mac si instalas iTunes.

A lo largo de sus seis ediciones en Londres, el festival de Apple ha puesto sobre el escenario a cerca de 400 artistas que han actuado frente a más de 430.000 fans y decenas de millones más de forma online. En cuanto al SXSW, la compañía ya se hizo notar en el evento de 2011 con la construcción de una Apple Store temporal creada para funcionar únicamente durante dos semanas y promocionar el lanzamiento del iPad 2.

“El iTunes Festival de Londres se ha convertido para Apple en una increíble forma de compartir nuestro amor por la música con nuestros clientes”, comenta Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple. “Estamos muy emocionados acerca del fantástico cartel de artistas que participarán y el SXSW es el lugar perfecto para el debut del primer iTunes Festival en Estados Unidos”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *