+ info
whatsapp
whatsapp

Antiguamente, si querías ser conocido en el mundo musical debías pasar, obligatoriamente, por manos de las discográficas.  Los antiguos medios de difusión, radio, MTv etc. están quedando obsoletos en este sentido, apostando más por quien más paga que por la auténtica calidad.

El sector musical ha cambiado totalmente. La música va contigo allá donde vayas, la gente escucha música en Youtube, soundcloud, en sus smartphones o sus ipods.

Actualmente el trabajo de estos sellos discográficos ya no es tan necesario para empezar a promocionar tu música ni para que ésta sea conocida por miles y miles de usuarios.

En Internet podemos encontrar multitud de opciones para publicar nuestros trabajos, sobre todo si sabes cómo aprovechar toda la tecnología que nos ofrece. Y lo mejor, nadie se quedará parte de los ingresos que generen tus trabajos como ocurría con las discográficas.

Y te preguntarás:¿cómo? Una opción es pasarte horas y horas buscando en Internet plataformas como bandchamp, que permiten promocionar tu música, pero con esta opción también estás perdiendo un tiempo precioso que podrías aprovechar para componer y crear tu música.

Otra mejor es venir a Sonopro, donde a través de nuestro curso de Music Business aprenderás todo lo necesario para ser un experto en todo lo que rodea al mundo de la música y la promoción en tan sólo 3 meses.

Infórmate: https://www.sonoprobarcelona.com/project/music-business/

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *