+ info
whatsapp
whatsapp

Producción de Hip Hop

Duración
1 Mes

Matrícula
59,00

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
2 personas están viendo este curso ahora.

Curso

¿Quieres aprender a producir con los mejores? ¡Deseo concedido! Este mes de Febrero, el gran “Mucho Muchacho” es nuestro profesor invitado.

Aprenderás desde cero a crear tus temas de la mano de un maestro del Hip Hop. “Mucho Muchacho” en persona te enseñará a samplear correctamente, a sacar todo el provecho de tu sonido y trabajarás con AKAI MPC, a hacer scratch, e incluso a componer tus propias letras. Ponemos a tu alcance las bases para que destaques en el mundo del hip hop y el rap, y todo ello en tan solo un mes. 3 días por semana en sesiones de 2 horas, durante 4 semanas de pura magia.

Arrancamos el próximo 19 de Febrero.

¡Corre, que las plazas vuelan!

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso producción de Hip Hop?

Tanto si eres ya productor de Hip Hop, como si eres amante de la música urbana y tienes curiosidad, este es tu curso de producción de Hip Hop. Cuando termines, además de haber conocido a Mucho Muchacho, serás capaz de manejar tanto el hardware como software necesario para la producción de Hip Hop.

¿Necesito conocimientos previos?

No, seréis muy pocos alumnos en este curso de producción de hip hop por lo que no importa tu nivel de conocimientos previo.

¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

¡Absolutamente no! Además de contar con todos los recursos de nuestras instalaciones, para este curso contamos con la colaboración de Akai, por lo que podrás probar las últimas novedades del mercado.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible, de verdad. Es un curso excluviso que solo haremos esta vez con muy muy pocas plazas y sabemos que se agotarán muy pronto así que no te lo pienses más y reserva tu plaza ahora.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con este curso de hip hop tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!
Solicita más información