+ info
whatsapp
whatsapp

Musica Urbana

Duración
1 mes

Matrícula
59,00 €

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
1 personas están viendo este curso ahora.

Curso

La música urbana forma parte de nuestras vidas, por ello Sonopro Barcelona  te ha preparado un curso intensivo de producción enfocado exclusivamente a Música Urbana, donde aprenderás a utilizar todas las herramientas y técnicas desde cero para la creación de tu música.

Elige, Julio o Agosto.  Duración de 24h más practicas dividida en dos horas diarias tres días por semana.

Impartido por Both Face, dos hermanos productores y cantantes. Han trabajado y compartido escenario con artistas reconocidos en España tales como: Beret, Natos y Waor, Fyahbwoy, The Zombie Kids, Costa, Tote King, entre otros.

Sus producciones se han posicionado  en los Charts de radio más populares del país. Trap, Reggaeton, Hip Hop, Moombahton serán algunos de los estilos urbanos que se realizarán en este curso intensivo que no puedes dejar escapar. Plazas limitadas a 6 alumnos por grupo con una duración de un mes con 2h diarias tres días a la semana.

¿Quieres más información? Haz clic aquí.

Módulo 1

Ableton Live

Mixer

FX

Instrumentos

Teoría Musical

Rítmica

Sampling

Sampler

Vocal Chop

Warp

Edición audio básica

Síntesis

EQ

Dinámica

Efectos

Microfonía

Mezcla

Mastering

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de Música Urbana?

Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la producción musical como si ya estás haciendo tus producciones, si lo que te gusta son los ritmos urbanos como el Trap, Hip Hop, etc… y quieres hacer de tu pasión una profesión, este es tu curso. Cuando termines, serás un profesional con un gran futuro por delante.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuales son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

El curso intensivo de música urbana tiene una duración de un mes y se iniciará durante la primera semana del mes de julio los martes, miércoles, jueves, de 12:00 a 14:00 o 16:00 a 18:00 según disponibilidad. También habrá una segunda convocatoria la primera semana de agosto los martes, miércoles, jueves, de 12:00 a 14:00 o 16:00 a 18:00 según disponibilidad.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. No todos los días se tiene la oportunidad de participar en un curso con profesores de la talla de este curso así que las plazas se terminarán rápido. Los cursos intensivos se realizan en Julio y Agosto. Las plazas son limitadas a un máximo de 6 alumnos por grupo.

¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

No, tu única preocupación tiene que ser la de disfrutar y aprender. Del resto nos encargamos nosotros. Puedes utilizar nuestras instalaciones y equipos de forma ilimitada durante el curso sin coste alguno. También te ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesores y expertos en la materia te guíen y asesoren en la compra de material que en un futuro quieras adquirir.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de producción de musica urbana tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón de abajo!

¡Apúntate ahora!
Solicita más información