+ info
whatsapp
whatsapp

Electronic Music Business

Duración
3 meses

Matrícula
69,00 €

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
2 personas están viendo este curso ahora.

Curso

¿Eres artista, productor o DJ de música electrónica? Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo enfocar nuestra carrera musical.

La música es sin duda la parte más importante de tu proyecto, pero darle una forma y visión profesional hará que puedas llevar tu carrera al siguiente nivel.

Ya es hora de descubrir cómo promocionar y dirigir tu proyecto musical sin rodeos, directo a lo que te interesa. En este curso específico y exclusivo en el mundo enfocado a artistas, productores y DJs de la música electrónica, veremos como promocionar tu carrera artística.

¿Cómo lo haremos?

No nos vamos a andar por las ramas ni vamos a hablarte sobre titulaciones. Si te preguntas cómo dar a conocer tu música, este es tu curso.

Indústria musical

Publishing, Recording, Live

Streamings

Copyrights

Sampling

Registro de la propiedad

Private Copy

Digital Enviroment

Social media

Web & Bloggins

Music Apps

E-commerce

Spotify, Soundcloud, Youtube….

Monetización de la música

Build your community

Online Vs Offline Fans

Marketing

Booking Agent

Negociación

Management

Evolución artística

Labels

Royalties

Agregadores

Contrato 360º

Riders

El tour

Media Outlets

PR agents

The GIG

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de Electronic music business?

A todo aquel artista o apasionado de la música electronica que quiera aprender todos los secretos que hay detrás de este mundo.

¿Necesito estudios previos?

No, no necesitas estudios previos, aunque damos por hecho que ya has empezado tu camino dentro de la industria musical, sea como amateur, semiprofesional o profesional.  Si nunca has estado en contacto con este mundo, te recomendamos el curso de Music Business.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

Nos gusta saber que, sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Por eso, ponemos a tu disposición horarios de mañanas, de tardes y de fin de semana para que construir tu futuro sea compatible con tus otras actividades.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. Aunque empezamos los cursos varias veces al año, los grupos son solo de 6 alumnos por lo que las plazas son muy limitadas y siempre se agotan. Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza aquí.

¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

No, tu única preocupación tiene que ser la de disfrutar y aprender. Del resto nos encargamos nosotros. Puedes utilizar nuestras instalaciones y material de forma ilimitada sin coste alguno.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de Electronic Music Business tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

¡Apúntate ahora!
Solicita más información