+ info
whatsapp
whatsapp

Despega tu carrera musical

Duración
2 Semanas

Precio
69

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

¡Date prisa! plazas limitadas
1 personas están viendo este curso ahora.

Curso

Vale, ya eres DJ o productor musical. Sabes hacer música pero… ¿Sabes como venderla? ¿Sabes como construir una carrera con garantías de éxito? En este curso nos centraremos exclusivamente en darte herramientas de promoción, marketing y a diseñar una estrategia ganadora. Porque el mundo merece conocer tu arte.

 

En este curso totalmente practico vas a conocer trucos, herramientas gratuitas y las estragegias que usan los profesionales del sector para conseguir artistas de éxito. Tu música es arte por encima de todo, pero no olvides que también es un producto que necesita ser destacado para ser descubierto.

 

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Este curso tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

¿A qué estás esperando para empezar?

Despega tu carrera musical

Aquí tienes un resumen de lo que tocarás en este curso

El sector del directo

Evolución del sector

Salud actual

Agentes de música en vivo

Agencias

Promotores

Networking

Contratos de Actuación

Merchandising

Dirección de imagen

Gestión del artista

Creación del rider

Gestión de Entradas (Ticketmaster, agendas…)

Estudio de casos: Boiler Room, AV Festivals…

Organización de un evento aislado

¿A quién va dirigido este curso?

Está claro que la música es un producto como cualquier otro, pero si eres artista (no importa si músico, dj, productor o escultor) sabrás que el arte hay que saber gestionarlo con una delicadeza especial. Si quieres que tu arte llegue a más gente, es momento de plantearte este curso.

¿Necesito estudios o conocimientos previos?

No. Empezaremos de cero. No tienes por qué saber música ni nada parecido.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

Nos gusta saber que, sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Por eso, esta certificación la puedes cursas online, para que el horario y el ritmo lo pongas tu. Que construir tu futuro sea compatible con tus otras actividades.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. De verdad. Aunque sea un curso online, para asegurarnos una buena atención personalizada las plazas son muy limitadas y se agotan rápido. Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza ya.

¿Tengo que comprarme algo para hacer el curso?

Para hacer el curso no es necesario que compres nada. De verdad: Si tienes un ordenador, tablet o aparato con conexión a internet, ¡tienes todo lo que necesitas para empezar!

Ser alumno de Sonpro supone muchas ventajas como ser parte de una comunidad a la vanguardia de la formación audiovisual internacional, pero además, con este curso, tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software y hardware profesional y merchandising exclusivo de la escuela.  ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

Apúntate ahora
Solicita más información