+ info
whatsapp
whatsapp

Crea tu logo

Duración
2 Semanas

Precio
69

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

Curso

Sabemos que tu pasión es la música. La nuestra también. De hecho, nos dedicamos a ella desde hace muchos años. Es por eso que sabemos la importancia del diseño gráfico en esta indústria. Al fin y al cabo, lo primero que verán de ti es tu imagen así que tienes que decirdir cómo quieres que te vean.

Gracias a este curso, aprenderás no solo a crear tu logo (que por supuesto, también) utilizando software gratuito y también software profesional, sino que además trabajaremos concepos como la imagen de marca, portadas de discos y en general, la imagen que un artista proyecta en redes, videoclpis…

 

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Este curso tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

¿A qué estás esperando para empezar?

Crea tu logo

Aquí tienes un resumen de lo que tocarás en este curso

Concepto de diseño gráfico

Imagen de marca

Teoría del color

Colores corporativos

Estilo

Tipografías

Canva

Photoshop

Filtros

Tamaño de lienzo específio para Redes sociales

¿A quién va dirigido este curso?

Tanto si eres un artista como si te dedicas a la parte del music business este curso te interesa y mucho. Es importante que puedas tener un diseño profesional de todo tu material grafico.

¿Necesito estudios o conocimientos previos?

No. Sabemos que somos músicos y no diseñadores gráficos así que no te preocupes. Empezamos de cero.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

Nos gusta saber que, sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Por eso, esta certificación la puedes cursas online, para que el horario y el ritmo lo pongas tu. Que construir tu futuro sea compatible con tus otras actividades.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. De verdad. Aunque sea un curso online, para asegurarnos una buena atención personalizada las plazas son muy limitadas y se agotan rápido. Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza ya.

¿Tengo que comprarme algo para hacer el curso?

No. Si tienes un dispositivo con conexión a internet lo tienes todo. Trabajaremos con herramientas gratuitas excepto Photoshop, del que puedes adquirir la versión DEMO mientras hagas el curso.

Ser alumno de Sonpro supone muchas ventajas como ser parte de una comunidad a la vanguardia de la formación audiovisual internacional, pero además, con este curso, tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software y hardware profesional y merchandising exclusivo de la escuela.  ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

Apúntate ahora
Solicita más información