+ info
whatsapp
whatsapp

AudioDraft, una plataforma donde las marcas o cualquier persona pueden comisionar música o sonidos personalizados, acaba de cerrar 400.000 dólares en una ronda de financiación liderada por 500 Startups y Promus Ventures.

Fundada hace tres años, la compañía ha crecido notablemente cuenta con una comunidad de cerca de 20.000  diseñadores de sonido  y compositores de música que están disponibles para crear música o sonidos para diferentes agencias de publicidad y clientes. También hay una biblioteca de pistas para que los clientes puedan echar un vistazo y comprar licencias de música para cualquier desde  400 $ a  2.000 $.

Si te gusta la música entonces esta es la oportunidad que puedas ganar dinero con Audiodraft, en esta comunidad podrás ganar dinero con empresas que solicitan diferentes servicios, estos servicios van desde creaciones de bandas sonoras para un juego, algún tono para Smartphone o bien podría ser algún sonido en especial para algún proyecto importante. Audiodraft también te ofrece propuestas interesantes para aquellos que hagan ediciones de sonido y creación de ritmos musicales por medio de concursos que ofrecen empresas importantes donde podrás premios en dinero.      

http://www.audiodraft.com/