+ info

Profesional Music Producer

Duración
3-9 Meses

Matrícula
49,00€

Financiación Disp.
si

¿Listo?
¡Me apunto!

Curso

Hace años, Celeda sacó el disco “Music is the answer” (La respuesta es la música) y no podemos estar más de acuerdo. Si la música es tu pasión, nada te hace sentir igual. Cuando termines el curso de producción musical vas a ser capaz de trasladar cualquier idea que tengas en tu cabeza en un tema totalmente acabado y masterizado, listo para sonar en cualquier club o radio.

Además de contar con los mejores estudios de producción musical, vas a trabajar codo con codo con profesores que son productores de primer nivel colaborando y remezclando artistas de diferentes estilos como George Michael (Rock/Pop), Avicii (House/EDM), Björk (Electrónica), habiendo estado en las listas de éxitos internacionales.

El curso de producción musical consta de 3 módulos, con 2 días de clase por semana con un tercer día opcional (¡sin coste añadido!) y podrás solicitar todas las horas de práctica que necesites además de estos días.

¿Quieres más información? Haz clic aquí.

Módulo 1: Music Producer Introduction

El primer módulo del curso de producción musical te va a permitir tener una base sólida para crecer en tu futuro como productor musical de éxito. Las herramientas que tendrás después de terminarlo como el dominio de Software y Hardware y conocimientos de conceptos de audio y música, serán la clave de tu desarrollo profesional.

Ableton Live

MIDI

Plugins

Edición de Audio

Warp

Envolventes

Métrica y Ritmo

Música

Síntesis I

Síntesis II

Sampling

EQ

Filtros

Automatización

Estructuras

 

Módulo 2: Music Production Creativity

Después de una gran base sólida llega el momento de hacer volar la creatividad, usando mucho equipo de Hardware como sintetizadores analógicos, compresores hardware o controladores profesionales como Ableton Push, que te permitirán llevar tu sonido al siguiente nivel, eliminando barreras y dándote infinidad de posibilidades creativas.

 

Síntesis III

Arpegiadores

Dinámica I

Compresores

Reverbs

Delays

Transiciones

Dinámica II

Multicompresores, Limitadores

Drum Racks

Mapping

Maschine

Sound Design I

Fills

Ableton Push

 

Módulo 3: Music Production Sound Design

La diferencia principal entre alguien que hace música y un productor musical profesional es la calidad, características y exclusividad de su propio sonido. En el tercer módulo del curso de producción musical nos centramos precisamente en conseguir tu propio sonido único y característico, ayudándonos del Sound Design, la síntesis avanzada y llevando tu creatividad al límite.

 

Reaktor

Sound Design II

Sintesis modular

Modulación

Chorus

Distorsión

Instrument racks

Macros

Mapping II

Sampling avanzado

Kontakt

Maschine II

Roland Aira TR8

Roland Aira TB3

Roland Aira System I

 

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso de producción musical?

Tanto si quieres iniciarte a la producción musical como si ya has hecho algún tema y quieres sonar profesional, este curso te interesa. Cuando termines, serás un profesional con un gran futuro por delante.

¿Necesito estudios previos?

¡No! Aunque el nivel que tendrás cuando termines el curso va a ser muy alto, empezaremos por el principio, dándote todas las herramientas que necesitas por lo que no es necesario unos estudios específicos previos.

¿Cuáles son los horarios? ¿Puedo estudiar mientras trabajo?

Nos gusta saber que, sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Por eso, ponemos a tu disposición horarios de mañanas, de tardes y de fin de semana para que construir tu futuro sea compatible con tus otras actividades.

¿Cuándo debería matricularme?

Lo antes posible. Aunque empezamos los cursos varias veces al año, los grupos son solo de 6 alumnos por lo que las plazas son muy limitadas y siempre se agotan. Así que no te lo pienses más y reserva tu plaza aquí.

¿Tengo que comprarme equipo para hacer el curso?

No, tu única preocupación tiene que ser la de disfrutar y aprender. Del resto nos encargamos nosotros. Puedes utilizar nuestras instalaciones y material de forma ilimitada sin coste alguno.

Gratis con este curso

Además de las ventajas que supone ser alumno de Sonopro, con el curso de producción musical tendrás una serie de descuentos y productos gratuitos, como acceso a loops y sonidos exclusivos, descuento en software profesional y merchandising exclusivo de la escuela. ¿Estás preparado? ¡Haz click en el botón ahora!

 

¡Apúntate ahora!

Solicita más información