+ info

Curso de verano en sonopro

¡Por fin! El verano ya ha llegado. Que ganas teníamos de estos meses, disfrutar del buen tiempo y de una fantástica ciudad como Barcelona… ¡Por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de lo que más te gusta! Ahora puedes hacer un curso de verano en Sonopro.

Si durante el año no tienes tiempo porque estudias o trabajas, como cada año, Sonopro abre sus puertas en forma de curso de verano para que puedas formarte en el campo que más te guste de forma intensiva. Tanto si eres un amante de la música electrónica y convertirte en productor musical, te gusta el rock y quieres ser técnico de sonido o quieres convertirte en DJ profesional: Aquí y ahora empieza tu futuro…  ¡y en un mes!

¿Qué puedes estudiar en este curso de verano?

Puedes hacer la mayoría de los cursos que ofrecemos normalmente pero de forma intensiva, en un solo mes, para que puedas empezar a trabajar hoy mismo. Si te interesa un curso de verano, aquí tienes las opciones:

Curso de verano de dj

Si eres un apasionado de la música y siempre te quedas mirando al DJ cuando vas a la discoteca… DJ PRODUCTOR PROFESIONAL es tu curso. Fórmate como DJ y conviértete en  un profesional. Ahora lo puedes hacer en este nuevo formato de curso de verano.

Duración del curso de verano: 1 MES. ¿Más info? Haz click aquí.

Curso de verano de producción musical

Si te gusta la música, tanto que te gustaría escuchar una canción tuya en la radio, PROFESSIONAL MUSIC PRODUCER está pensado para ti. ¿Te imaginas lo que será encender la radio y escuchar tu tema en la lista de éxitos? Hazlo realidad con este curso de verano.

Duración del curso de verano: 1 MES. ¿Más info? Haz click aquí.

curso de verano de tecnico de sonido

Si eres de esos que la música es su pasión, que te da igual estar en un estudio o un concierto pero que tienes claro que quieres trabajar en la música, DIPLOMA TÉCNICO DE SONIDO es el tuyo. ¡Aprovecha el curso de verano!

Duración del curso de verano: 1 MES. ¿Más info? Haz click aquí.

Curso de verano de Music Business

MUSIC BUSINESS es un curso de verano que te permitirá entender como funciona el negocio de la música. Cualquier persona que quiera dedicarse a este sector debería hacerlo. Tanto si quieres ser DJ como locutor de radio o Productor musical, deberías apuntarte antes de que sea demasiado tarde.

Duración del curso de verano: 1 MES. ¿Más info? Haz click aquí.

 

Si quieres más información sobre la escuela o sobre algún curso en concreto, puedes contactar con nosotros al 93.176.20.65 o a info@sono-pro.com. También puedes hacerlo aquí.